jueves, 18 de agosto de 2011

☆ Recomendacion de limpieza ☆





Yo amo el verano pero solo hay una cosa que odio...




La piel se me pone grasosa y siento que el maquillaje me obstruye los poros !!!!!!




es lo que platicabamos mientras me maquillaban para las fotos




y me enseniaron un buen truco de limpiezaアップアップ




Escuche a una Jun chan muuuy contenta por casarse




「Esto debo aprovecharlo!」 asi que ya empeze a realizarloニコニコ




Y es que Jun chan tiene la piel muy bonita音譜音譜





























se llama HOT CLEANSING GEL ニコニコドキドキドキドキドキドキ



Apenas llevo 2 semanas usandolo pero funciona muuy bienニコニコ!!




asi como indica me lo aplique en la cara y me lo esparsi suavemente !!!





Luego hice movimientos circulares en el rostro/ gracias a la humedad





Se siente como si de los poros saliera me saliera toda la suciedad!




tambien despues de enjuagarme se siente muy hidratado!




Luego de hacerme la limpieza se siente un poco estirado xd pero




Esto te deja la piel como mochimochi ( es como algo chiclosito masiso xd busque mochi para mas informacion xd) y suaveita como la de un bebe





se siente muuy bien ラブラブ!ラブラブラブラブラブラブ





















me gustaria que tambien ustedes lo probaran ( lol)




Despues de dos semanas ya no tienes los porors sucios!




Pero a lo primero que soy adicta es

Al olor a toronja ラブラブラブラブ





al hacer la limpieza te puedes relajar




me facinan los colores lindos 音譜音譜
























Miren miren este color ニコニコドキドキ



No necesitas hacerte doble limpieza



incluso cuando llego cansada esto me ayuda ♪♪♪




Hoy en dia la hora de la limpieza es muy deivertida ラブラブ!ラブラブラブラブ




Hoy tambien el aroma a toronja hace que descance y duerma bien ニコニコ


























Tienen que probarlo las personas que quieren limpiar sus poros




Por cierto a la persona que compra por primera vez le hacen 1000 yen de descuento !!



Desde su PC Aqui



Desde su telefono movil Aqui



Y esta fue la recomendacion ☆☆☆







1 comentario:

  1. yo compro uno de arena con avena que es buenisimo y huele a playa o a vacaciones xD hare review de el despues! y me dieron ganas de ver esteeee se ve cute el color y la curioxidad me mata xDD

    ResponderEliminar